Faqs

Resolviendo tus dudas

Por ser una paciente de primera vez, la consulta tendrá un valor de $100.00 y te obsequiamos el ultrasonido y el espermograma. Adicional, te dedicaremos todo el tiempo necesario para que comprendas a la perfección el tratamiento que mejor se ajusta a tu necesidad y conveniencia.

El estudio básico de Infertilidad se fundamenta en aquellas pruebas que nos permiten establecer un pronóstico de embarazo individualizado como lo son:
  • El análisis del semen (espermograma) en el hombre
  • Las pruebas de permeabilidad de las trompas uterinas (histerosalpingografía y/o laparoscopia)
  • Estudios para detectar la ovulación en la mujer
  • Estudios de imagen para descartar anormalidades estructurales como tabiques, miomas o pólipos por medio de Ultrasonido vaginal e histeroscopia
Cada pareja presenta diferentes condiciones, por eso en la primera evaluación realizamos un análisis completo de los diversos factores que pueden afectar tu potencial reproductivo.

Sí es posible. Lo recomendable es realizarlo por medio del procedimiento de Reproducción Asistida a través de la Fertilización In vitro. Es una técnica con menos complicaciones como embarazos ectópicos y que a la vez, brinda mayores tasas de éxito (embarazo). Además, que te permite planificar para un futuro si deseas más de un embarazo.

Tener SOP no significa que seas infértil.

Es una condición que trata de alteraciones hormonales y metabólicas que pueden provocar anovulación o ciclos menstruales irregulares, dificultando así lograr embarazarte. Es un diagnóstico muy común que requiere un abordaje multidisciplinario. La buena noticia es que con el uso de medicamentos que inducen la ovulación y relaciones sexuales dirigidas a los días ovulatorios junto con manejo nutricional y suplementación, podemos obtener resultados satisfactorios en poco tiempo, sin necesidad de tratamientos más complejos.

El 40% de los casos de Infertilidad se deben a factores masculinos. El Espermograma es un estudio que nos permite identificar si en el varón existe alteración de los parámetros normales, pero debe ser evaluado por personal calificado. Si consideras que es momento de buscar ayuda, te invitamos a que acudas con tu pareja a la primera cita, para que nos permitas abordar tu caso de forma integral.

¿Sabías qué? Por medio de la congelación de óvulos aseguras tu maternidad para cuando estés lista. Este método es utilizado para mantener, preservar y alargar las posibilidades de reproducción de una mujer. Se extraen los óvulos u ovocitos para su congelación y almacenamiento en nuestro laboratorio de Reproducción Asistida.

Sus beneficios:
  • Es una forma de preservar tu fertilidad
  • Permite planificar tu futuro reproductivo, ya que tú decides el momento que deseas utilizarlos y sobre todo, te liberas de las presión social, familiar y el tiempo no condicionará tu deseo de ser madre.
  • Y lo ideal es que los puedas congelar antes de los 35 años.

El costo del tratamiento dependerá de muchos factores: edad, estado ovárico, estado hormonal y calidad de semen. Evaluamos cada caso de manera personalizada con el objetivo de garantizar que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Sí, cada caso es evaluado de forma individual y contamos con un personal que comprende tus necesidades para llegar a un acuerdo de pago, no te preocupes juntos encontraremos la forma de cumplir tu sueño.
© , Dr. José Luis Oviedo Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por Focus Marketing